Mi personalidad es en realidad muy variada. Pienso de una manera muy sistemática y estructurada, pero a la vez, las personas más cercanas a mí te dirán que de vez en cuando soy “acelerada”.
Admito que cuando estoy en confianza, tiendo a ser muy alegre. Sin embargo, cuando estoy empezando a conocer a alguien tiendo a ser muy reservada y tímida, y me tengo que obligar a entablar una conversación porque no es algo que me venga naturalmente.
La ventaja de un blog es que puedo saltarme esa etapa inicial de la timidez y mostrarte un poco más de mi verdadera personalidad por medio de mis escritos y de la infinidad de gifs que encontrarás en el proceso. Concidérate advertido.
Aunque los colores del blog denoten lo contrario, este no es un blog sólo para mujeres.
Yo sé, yo sé, la página principal es rosada, pero eso es sólo porque últimamente ese color me ha encantado. Pero prometo que la mayoría de mis blogs serán más blancos con azul para que mis amigos no se sientan juzgados cuando los vean leyendo una entrada rosadita. Este blog ha sido un sueño que he tenido desde mi adolescencia, pero tiendo a ser bastante perfeccionista y a postergar las cosas estresantes (como aprender a usar WordPress :P). Este año el Señor me permitió finalmente dar el paso (después de una convalecencia medio extraña, que por alguna razón, me dio el último impulso que necesitaba).
En este blog, mi deseo es que encuentres una compañera de caminata en la búsqueda de Dios. Quisiera hablarte como le hablaría a un amigo o a una amiga y compartir contigo el proceso de esta búsqueda en la que me encuentro de que todas mis fuentes estén en Dios.
No me interesa verme como alguien “espiritual” ni tampoco como alguien “sabia” que tiene mucho que enseñar acerca de Dios, porque honestamente es más lo que desconozco de Él que lo que sí conozco. No quiero buscar aparentar ser “santa”, porque vengo de haber vivido bajo esa hipocresía y legalismo y he me he enfrentado a mi misma soberbia.
Lo que sí me interesa es que por medio de exponer mi vida te sientas acompañado en tu búsqueda diaria de Dios. Que tengas a alguien con quien puedas compartir las realidades de lo que significa buscar a Dios bajo el yugo de “este cuerpo de muerte”, como decía el apóstol Pablo; esta naturaleza caída que llevamos dentro. Pero al mismo tiempo, experimentando la gracia y el poder de Dios que hacen lo imposible en nuestras vidas.
Esto significa no sólo hablar de mis victorias, sino también de mis derrotas; del presente, y también del pasado; de mis dudas, pero también de la luz de Dios que trae libertad y claridad. En fin, de todo lo que Dios ha usado y sigue usando en mi vida para atraerme cada vez más a Él.
Todo esto con la esperanza de que puedas sentirte animado en tu propia caminata. Si en algo mis experiencias pueden inspirarte o ayudarte, estaré eternamente agradecida con Dios.
Sin embargo, espero también encontrar en ti una nueva amistad; otro compañero de caminata. Sé que podría aprender mucho a través de lo que Dios te ha dado a ti también y por medio de lo que tú has vivido. Me encantaría escuchar acerca de ti y de tu historia, así que si puedes, déjame un comentario en cualquier publicación o mándame un correo. 😀
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de visitarme!
Nos vemos al rato.